UEDA

La Asociación de Desarrollo Económico Urbano de Wisconsin (UEDA, por sus siglas en inglés) se involucró a liderar la implementación del proceso de Planificación Consolidada de la Ciudad de Milwaukee a lo largo del 2019 y a principios del 2020.

UEDA es una asociación de miembros 501(c)(3) dedicada a facilitar la colaboración efectiva entre sectores, las conexiones signitivas y el fortalecimiento de la capacidad individual y organizativa en el sector de desarrollo comunitario y económico de Wisconsin. Nos enfocamos y abogamos por la inversión comunitaria, la compra de casa propia y la vivienda, el empoderamiento financiero, el crecimiento de las pequeñas empresas, el transporte regional y la economía de alimentos locales.

Nuestros programas incluyen: el compromiso de la Membresía (Membership UEDA) y otros proyectos colaborativos como Bank On Greater Milwaukee y Take Root Milwaukee y los proyectos de apoyo de desarrollo comunitario como Capacity Building/Technical Assistance. La UEDA ha servido como un contrato certificado para el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de la EE.UU. desde 2001, aportando asistencia técnica, y también brindando servicios de desarrollo de capacidades basados en la organización. La UEDA a menudo sirve como intermediario para convocar a las partes interesadas sobre temas específicos, como el apoyo de pequeñas empresas y prevención de desalojo, y eventos que se centran en temas emergentes en el desarrollo comunitario.

Puede ver más información en www.uedawi.org.